La Ligua F.C. es el monarca de Liga Superior Verano 2020


30/01/2020

Se vivió una fiesta completa anoche en cancha Puma Future. La definición por el primer lugar era promesa de buen fútbol pues en ella se verían las caras dos equipos de rendimiento perfecto.

Pasadas las 21 horas el colegiado Sr. Diego Benavente pitó el vamos a la final, que fue seguida por una cincuentena de espectadores que llegaron hasta la cancha principal del Club Palestino.

El enredado comienzo lo desenmarañó Matías Valdés, encargado de abrir el marcador para el equipo palomero. El gol de Valdés cayó como un balde de agua fría en las huestes naranjas y, cuando aún no se reponían del garrotazo llegó la segunda estocada.

El descuento de Hassan Zerán para Naranjamarelha alimentó la ilusión de la remontada, y el público mayoritariamente naranjo estalló al borde del campo de juego.

Con los "naranjoamarillos" volcados en terreno adversario vino el contragolpe de La Ligua y la estocada final, Vicente Ossandón, elegido el mejor jugador del torneo, sentenció del definitivo 3 a 1 con exquisita definición ante la salida del portero rival.

La Ligua se quedó con el título al mejor de los mejores y aseguró un premio de $500.000, mientras que Naranjamarelha deberá conformarse con el premio de consuelo de $150.000.