Se instaló por secretaría y levantó la Copa de Bronce


31/01/2020

Tras una accidentada semifinal entre Dagobertos y Kanayas, que debió ser suspendida sobre la hora al iniciarse una violenta pelea, la Comisión de Disciplina decidió ofrecer el título de campeón a Flamigos, que venció en apretada semifinal a Kazuki Ito por 3 goles a 2.

El miércoles el equipo rojinegro amaneció clasificado a la final, pero no tenía rival. La decisión de primera instancia que tomó la Comisión fue dar por ganador del torneo a Flamigos, pero ellos prefirieron jugar una final de vuelta ante Kazuki Ito, rival al que habían vencido en semifinales.

Kazuki Ito aceptó la invitación y se presentó a jugar la final de vuelta. 3-2 en la ida y 2-3 en la vuelta los enviaron a la definición desde el punto del penal, donde Kazuki Ito fue más certero y ganó por 5 goles a 4, en encuentro jugado en cancha Puma Future fue dirigido por el Sr. Diego Benavente.

El equipo del saquero levantó una nueva corona, y Flamigos, que no está para triunfos por secretaría, deberá esperar por una nueva revancha, de esas que bien sabe dar el fútbol.