Todo listo para nueva versión de Liga Superior Apertura 2020


11/02/2020

Este lunes se dio el vamos al proceso de captación de equipos 2020, para lo cual ya está tomando contacto con nuestros equipo vigentes y confirmar así su presencia en el próximo certamen.

El equipo organizador de las ligas de Club Palestino está enfocado en mantenerse como la mejor liga de futbolito de la Región Metropolitana, para lo cual ya redoblan esfuerzos para atraer nuevos sponsor que quieran hacerse parte.

Este año el acento estará en la seguridad en la liga. Estamos trabajando para mejorar y el club ya está tomando acciones, pues implementó de un paquete de medidas que nos permitirán mejorar el control de acceso al recinto.

Otro tema importante es la conducta violenta en el campo de juego. Se estrenará una nueva tabla de sanciones donde la conducta violenta no tendrá cabida, y se sancionará con fuerza. Para sanciones más específicas, el Tribunal se apoyará en el Código de Disciplina de la FIFA si así lo requiere.

La pelotita comenzará a rodar el próximo martes 24 de marzo, en la catedral del futbolito de Santiago, el Club Palestino. Los torneos de apertura repartirán más de 11 millones en premios.

Pregunta por tu cupo al +56954098626 ó al +56954098183