Así se juega la tercera fecha de Konami PES 2020 - Liga Superior


20/05/2020

Miércoles 20 de mayo

La fecha la abrirá hoy el grupo B. Tres Puntos CS y D se medirá ante Flamigos desde las 19 horas, y el ganador de la jornada se meterá de lleno en la pelea por el grupo.

A las 20 es el turno de la doble jornada del grupo A, zona que ha estado marcada por el tardío debut de Bluecross. El equipo azul recién anoche confirmó a su representante y finalmente podrá tomar parte en el torneo. Debutará contra el líder, Ambiguos F.C.

La jornada la cierran Cra de Cra Senior y De La Garden, ambos a la caza del líder en un partido de vital importancia para las aspiraciones de ambos.

Jueves 21 de mayo

La jornada del día del mar tendrá tres partidos: Toca y Pase ante Cra de Cra Junior comparten el fondo de la tabla en el grupo 3, y se medirán desde las 19 horas para intentar acortar distancia con El Doce.

El equipo de la docena se medirá a las 20 horas ante Real Barril, y de ganar tendría un pie en los octavos de final del campeonato.

También a las 20 horas, será momento de cerrar el grupo 2 con el duelo de líderes: Santovario y Naranjamarelha se enfrentarán como tantas veces en el Club Palestino, esta vez para definir quien será el líder exclusivo del grupo, al término de la primera rueda.

Viernes 22 de mayo

La previa del fin de semana la animarán tres partidos. Desde las 19 horas Real Samesta F7 y Bomba Loca, colista y puntero del grupo cuatro, medirán fuerzas en un partido “de seis puntos” para las aspiraciones para Real Samesta.

A las 20 horas será el turno de Cancheros Senior y Mainz Adiüca 05 que lucharán para quedar como exclusivo escolta del líder, o bien junto a ellos en la cima del grupo 4

Para el cierre de la jornada abrirán la fecha del grupo 5 Tira un Caño y Condino, que jugarán para dormir como líderes del torneo, y meterle presión a Zombie.

Sábado 23 de mayo

A las 19 horas abrirán la jornada Zombie y Hapijape. El equipo feliz está último en su zona, pero depende de si mismo para agigantar sus posibilidades de clasificar. Hoy vivirán un partido visagra, y de ganar, se abrirá otra vez la suerte de Hapijape.

Yerba Munich y C.A. Curacao también jugarán a las 19 horas. El equipo e Curacao viene herido, e intentará sumar de a tres para mantener en alto sus posibilidades de avanzar, sin embargo su rival Yerba Munich, llega con la moral en alto para intentar amarrar un triunfo y meterle presión a La Naranja, que jugará en la jornada de cierre.

Cancheros Junior tiene en sus manos la opción de bajar al líder La Naranja, equipo que no ha recibido goles, que encabeza la general, y que quiere asegurar tempranamente su clasificación a octavos.

Domingo 24 de mayo

Sport Pilsen y Kazuki Ito abrirán la jornada dominical a las 19 horas. Uno es líder y el otro colista del grupo 7. El equipo cervecero tiene aún en sus manos la opción de clasificar, y este domingo tendrán que vivirlo como si fuera una final.

A las 20 horas cerrarán la jornada futbolera Parkson y Torfasa. El grupo 8 es uno de los más apretados por lo que, de ganar el colista, podría pasar a encabezar el grupo.

Lunes 25 de mayo

El próximo lunes será el escenario final de la fecha 3. Jugarán por el grupo 7 Real Samesta F11 y Unión San Gil, a las 19 horas será el partido clave de cara a los cupos de octavofinalistas.

 Y a las 20 será el turno de La Casa F.C. y Genaros Clásicos. El equipo de Genaros está al tope de la tabla de posiciones en el ocho, y jugará con el resultado entre Parkson y Torfasa ya conocido.