Finalizó la primera rueda de la fase de grupos en la Copa Konami PES 2020


26/05/2020

Los triunfos de Genaros Clásicos, Unión San Gil, y C.A. Curacao cerraron anoche la fecha 3 de la Copa Konami PES Liga Superior 2020. La jornada de día lunes marcó el final de la primera rueda de la fase de grupos. Hoy comienzan los partidos de vuelta: De La Garden enfrentará a Ambiguos y, Naranjamarelha a Flamigos. Aunque ya hay luces de los candidatos al título, nada está dicho.

Grupo 1 - De La Garden compartirá la cima con Ambiguos si logra derrotarlo

El cuadro jardinero tuvo un debut para el olvido cuando en la jornada inaugura Ambiguos lo derrotó por 4-0. La ansiada revancha será esta noche, y si consigue una victoria volverá a equilibrar el grupo; en frente estará Ambiguos, sólido puntero del grupo que ha recibido sólo un gol, y ocupa el segundo lugar en la tabla general. El otro partido del grupo lo jugarán Cra de Cra Senior y Deportes Valdivia. El campeón del verano 2020 intentará amarrar un triunfo para meterse de lleno en la pelea por un cupo en los octavos, mientras que el equipo sureño (que reemplazó a Bluecross) deberá ir por la victoria si quiere seguir con opciones.

Grupo 2 - Naranjamarelha meterá un pie en octavos si gana esta noche

Dos triunfos consecutivos permitieron a Naranjaramarelha alcanzar el primer lugar del grupo al término de la primera rueda. Y esta noche deberá enfrentar a Flamigos, que le pisa los talones y que descansará como puntero si logra quedarse con los tres puntos.

El otro partido del grupo se disputará mañana, Tres Puntos C.S. y D. tiene la obligación de sumar en concordancia con su nombre para mantener la ilusión intacta, pero enfrente tendrá a Santovario que sigue con chances intactas de meterse entre los 16 mejores.

Grupo 3 - El Doce es puntero absoluto y está a un triunfo de la clasificación

Cra de Cra Junior está en el fondo de la tabla de colocaciones, pero este jueves intentará dar el batacazo ante El Doce, porque le es indispensable para seguir con vida en el certamen. Sin embargo, el equipo rojiegro se ha mostrado intratable: es líder de la tabla general y no ha recibido goles.

El otro partido del grupo será entre Real Barril y Toca y Pasa F.C., un partido de seis puntos para ambos, porque quien amarre la victoria quedará con la primera chance de quedarse con el segundo cupo a los octavos de final.

Grupo 4 - Canasta completa para Bomba Loca al término de la primera rueda

El campeón de Liga Superior Lunes encabeza el grupo con comodidad. Tres victorias en tres partidos lo tienen con un pie en los octavos de final, pero será clave amarrar la clasificación porque el próximo jueves enfrentará a uno de sus principales escoltas, Cancheros Senior, que seguramente no tendrá una mejor opción para acercarse al líder.

El grupo se completará el viernes con el partido entre Mainz Adiüca 05 y Real Samesta F7, y el partido es clave para Real Samesta si quieren seguir con opciones de clasificar, mientras que para el Mainz suena a jornada perfecta para instalarse en zona de clasificación.

Grupo 5 - El equipo más goleador del campeonato es puntero en el grupo cinco

Se trata de Zombie. El elenco de los muertos vivientes encabeza la zona con 7 puntos y 10 goles a favor, y jugará el próximo viernes a las 21 horas ante Tira un Caño. Si el equipo del túnel logra el triunfo, podría alcanzarlo, e incluso pasarlo en el primer lugar de su zona. El grupo se completa con el partido en que Hapijape intentará seguir con vida ante Condino, de no ganar podría quedar tempranamente eliminado, pero sí lo consigue será un tanque de oxígeno para el equipo alegre. En frente estará Condino qué querrá ganar para meterse en la pelea por el primer lugar.

GRUPO 6 – La Naranja saca dos cuerpos de ventaja y está a un triunfo de clasificar a octavos

El elenco de polillatuper se ha mostrado inexpugnable en el grupo 6, sumando de a 3 en todas sus presentaciones. El equipo cítrico se medirá este sábado con Yerba Munich, que viene herido por la derrota que anoche ante C.A. Curacao, le impidió ser el solitario escolta del equipo de la Vitamina C. También el sábado Jugarán Cancheros Junior y C.A. Curacao para no perderle pisada al líder.

Grupo 7 – CSD Unión San Gil buscará una dulce revancha ante Kazuki Ito

El equipo del saquero Kazuki Ito es exclusivo líder del grupo 7 pero se enfrentará a un herido Unión San Gil, que no olvida la derrota de 4-0 en el debut, y buscará una revancha que le permita pasar a liderar su zona. Kazuki buscará el triunfo, que podría incluso asegurarle un cupo en los octavos de final, dependerá eso si del resultado que obtengan Real Samesta F11 y Sport Pilsen, una victoria será energía vital para cualquiera de los dos.

Grupo 8 – Genaros Clásicos pasó a la cabeza tras vibrante victoria ante La Casa

El equipo albiceleste encabeza su zona gracias a la trabajada victoria que anoche cosechó frente a La Casa F.C. y que dejó además como exclusivo escolta del líder a Torfasa F.C. cuadro que se impuso por goleada a Parkson el pasado lunes. Nada está dicho en el grupo porque sólo 4 puntos separan al líder del colista. La cuarta fecha del grupo 8 se jugará este domingo con los partidos entre La Casa F.C. y Torfasa F.C., y entre Parkson y Genaros Clásicos.