Fase de grupos de la Copa Konami PES 2020 entra en etapa decisiva


01/06/2020

Esta noche comienza la quinta fecha de la Copa Konami Pes Liga Superior 2020 que tendrá emociones en todos los grupos, será una jornada decisiva para la mayoría en la ruta hacia la corona. La fecha se inicia hoy, y los partidos del miércoles y jueves fueron reprogramados.

Grupo 1 – Ambiguos se hizo inalcanzable y ya está en los octavos de final

El cuadro indeciso celebró de forma especial el triunfo ante De La Garden porque le permitió abrazar una anticipada clasificación y desde hoy peleará por los puestos de avanzada en el cuadro final, cuando enfrente desde las 19 horas a Deportes Valdivia que aún sueña con el milagro. A la misma hora, Cra de Cra Senior y De La Garden jugarán un partido de vida o muerte, y el que gane tendrá un pie en la siguiente ronda.

Grupo 2 – De infarto la lucha por dos cupos en el grupo B

La sorpresiva victoria de Flamigos sobre Naranjamarelha transformó al grupo B en un verdadero campo de batalla de cara a las dos últimas fechas. A contar de las 20 horas de hoy el Fla se enfrentará como visitante a Santovario, que está tercero y puede dar el batacazo picando desde atrás. Por su parte, y a la misma hora, Naranjamarelha se medirá ante el ya eliminado 3 puntos CSD, que luchará por una mejor ubicación en el cuadro final de la Copa Konami PES 2020.

Grupo 3 – El Doce sigue invicto, líder de la general, y ya amarró un cupo para la siguiente ronda

La contundente campaña de El Doce lo tiene como serio candidato al título de campeón porque aún no hay quien logre convertirle aunque sea un solo gol, al elenco rojinegro. Por el grupo 3 se enfrentarán mañana en jornada simultánea, Cra de Cra Junior ante Real Barril, ambos necesitados de un triunfo para seguir con vida; y El Doce ante Toca y Pasa F.C. A este último podría bastarle un empate para clasificarse a los octavos de final.

Grupo 4 – Tropiezo del líder Bomba Loca ante Cancheros decanta en desenlace de infarto

La Bomba Loca no pudo ante Cancheros Senior en la pasada jornada pero continúa a la cabeza del grupo 4. La victoria del cuadro cachetón amenaza la que parecía una cómoda clasificación del elenco explosivo junto a Mainz Adiüca 05 que se imponía con goleada ante Real Samesta F7. Mañana desde las 20 horas se jugarán los partidos entre Real F7 y Cancheros Senior; y entre el Mainz y Bomba Loca.

Grupo 5 - Zombie a un punto de la clasificación

El elenco de los muertos vivos ha sacado buena ventaja en el Grupo 5 pero aún necesita sumar un punto más para instarse en los octavos de final. La lucha por el segundo cupo será cerrada entre Condino y Tira Un Caño que se enfrentarán en la última jornada, aunque Hapijape puede seguir soñando, eso sí, con la calculadora en mano. La fecha, programada inicialmente para este miércoles se jugará íntegramente el jueves, en el mismo horario.

Grupo 6 – La Naranja no ha recibido goles, está invicta y clasificada a octavos de final.

El equipo cítrico ha mantenido su regularidad y sigue sin recibir goles en contra, Está segundo en la general, y ahora deberá competir por una mejor ubicación en el cuadro final. C.A Curacao tiene la primera opción de quedarse con el segundo cupo, pero nada está dicho porque Yerba Munich y Cancheros todavía dependen de si mismos para quedarse con dicha plaza. La fecha, programada inicialmente para este miércoles se jugará íntegramente el jueves, en el mismo horario.

Grupo 7 – Kazuki Ito es el cuarto clasificado a octavo y la emoción se guarda para la fecha final

El equipo del saquero, Kazuki Ito, ya aseguró un cupo en la siguiente ronda gracias a 4 triunfos en 4 partidos. Mientras que Real Samesta F11 y Unión San Gil serán los encargados de animar la definición por el segundo cupo pero, ¿Quién llegará mejor aspectado a la fecha final? Se sabrá este viernes desde las 19 horas cuando se enfrenten Real Samesta F11 ante Kazuki Ito, y Unión San Gil ante Sport Pilsen (La fecha fue inicialmente programada para el jueves, pero fue modificada). El equipo cervecero va por el triunfo del honor.

Grupo 8 – Torfasa F.C. alcanza la cima del grupo que hoy cierra su fecha cuatro

Torfasa F.C. empezó dubitativo, pero ha logrado remar desde atrás hasta alcanzar la cima del grupo. Anoche derrotó a La Casa F.C. y se ubicó en el primer lugar. Genaros Clásicos, el otro puntero, cayó derrotado, pero presentó un reclamo porque su rival, Parkson F.C. utilizó un equipo distinto al de la primera fecha. El partido se repetirá hoy a las 19 horas por lo que seguramente será un partido caliente. La quinta fecha, programada originalmente para este jueves, se jugará el viernes a contar de las 20 horas.