Cinco partidos pendientes cerrarán hoy la clasificatoria a cuartos


12/06/2020

Cinco partidos se disputarán esta noche por al cambio de programación obligado que debimos ofrecer. Se trata de dos encuentros de Copa de Oro, y tres de Copa de Plata.

En partidos pendientes de los octavos de final del certamen dorado, se enfrentarán esta noche El Doce vs Yerba Munich (19.30 horas), y Naranjamarelha vs Zombie (20 horas). Los ganadores acompañarán a cuartos de final a Ambiguos F.C., Kazuki Ito, La Naranja, Cancheros Senior, y Bomba Loca, clasificados anoche a la instancia decisiva.

Por su parte, en el torneo de plata jugarán esta noche Flamigos y Real Samesta F7 (19 hrs.), Mainz Adiüca vs Sport Pilsen (19.15) y, CSD Unión San Gil ante Hapijape (19.45 hrs.). Quienes logren imponerse acompañarán en los cuartos de final a Tira Un Caño, Cra de Cra Senior, C.A. Curacao, Cancheros Jr. y Cra de Cra Jr.

Las llaves se ordenarán teniendo a la vista la tabla general, y se enfrentará siempre el mejor contra el peor clasificado. Esta medianoche se conocerán las parejas cuartofinalistas.