Finalizó la segunda fecha de la Copa Konami PES de Liga Superior


20/05/2020

GRUPO 1: CONFIRMADO EL REEMPLAZANTE DE BLUECROSS EN GRUPO COMANDADO POR AMBIGUOS


Luego de un complicado comienzo, por fin hay luz verde sobre el representante de Bluecross, que está confirmado para enfrentar esta tarde el partido ante ---, válido por la fecha 3. Durante esta mañana se agendarán los dos partidos pendientes del equipo azul ante Cra de Cra Senior y Ambiguos. La zona es liderada por el elenco Indeciso, que totaliza dos victorias en igual cantidad de partidos.  

GRUPO 2: EMPATE ENTRE FLAMIGOS Y SANTOVARIO DEJA A NARANJAMARELHA COMO SOLITARIO LIDER

El empate sin goles entre Flamigos y Santovario. El Fla jugaba con un hombre menos y logró aguantar los embates de un crecido santovario, incluso sobre la hora atajó un penal que significó un punto de oro para los rojinegros. En el otro partido del grupo 2 Naranjamarelha se impuso a 3 Puntos CSD, suficiente para encabezar su zona.

GRUPO 3: EL DOCE GUARDANDO DISTANCIA SOCIAL

A El Doce no sólo lo ha acompañado el buen fútbol, como ya es una costumbre en las tardes de Liga Superior, sino que además esta vez lo ha acompañado la suerte, y la seguidilla de empates cosechados por sus adversarios le permiten guardar una buena distancia de sus perseguidores. El equipo rojinegro tiene 6 unidades y no ha recibido un solo gol por lo que ya se ilusionan con la temprana clasificación a octavos..

GRUPO 4: LA BOMBA ES LíDER EN CANCHA Y ON LINE

Campeón en la cancha y líder de su zona en la Copa Konami PES 2020. Bomba Loca volvió a ganar y se instaló como el mejor del grupo 4, y en la tercera fecha deberá medirse ante el colista, Real Samesta F7, que viene con hambre de redimirse y seguir vivo en el certamen. Mainz Adiüca 05 y Cancheros Senior registran una victoria e intentarán no perderle pisada al líder.

GRUPO 5: ZOMBIE ES LIDER Y CONSIGUE LA GOLEADA DE LA FECHA

Zombie venía precedido de un empate ante Tira un Caño y debía enfrentar al exclusivo lider del grupo 5, Condino. Al equipo de los muertos vivos no le tembló la mano para alcanzar la que es hasta hoy la goleada más abultada del torneo: un 6 a 2 que los deja en la cima de su grupo, puesto que comparte con Tira Un Caño que derrotó a Hapijape 2 a 1, en un apretado e intenso partido.

GRUPO 6: CANASTA LIMPIA PARA LA NARANJA, LIDER DE LA GENERAL

Gracias al contundente 4 a 0 del pasado domingo, La Naranja escaló hasta el primer lugar de la general. El equipo cítrico no ha recibido goles en contra y deberá enfrentar en la tercera fecha al contundido Cancheros, que perdió ante el crecido Yerba Munich en la jornada dominical, y que seguirá remando para alcanzar al líder, esta vez enfrentando a C.A Curacao, que intentará aferrarse a la vida sumando de a tres.

GRUPO 7: KAZUKI ITO VOLVIÓ A GANAR Y SPORT PILSEN NO PRETENDE RENDIRSE

El equipo del saquero lidera con tranquilidad su zona gracias a la victoria que logró el pasado lunes ante Real Samesta F11. Los dos ganadores de la primera fecha midieron fuerzas y el equipo del colegiado fue el mejor por lo que se instaló a la cabeza del grupo. En el duelo de colistas se cerró anoche el grupo 7, con la victoria de 4 a 0 de Unión San Gil ante Sport Pilsen. El equipo cervecero no pretende bajar los brazos a pesar de la adversidad.

GRUPO 8: GENAROS CLÁSICOS LIDERA Y PARKSON RESUCITA

Con los partidos del grupo 8 disputados anoche se cerró la segunda fecha de la Copa Konami PES. A primera hora de la jornada Genaros Clásicos y Torfasa empataron a un tanto, mientras que Parkson se impuso a La Casa por la mínima en el partido de fondo. El equipo negro se quedó con su primera victoria y sigue vivo en la disputa de un cupo a octavos.