Hoy se define a los 8 mejores de la Copa Konami PES


11/06/2020

COPA DE ORO

Real Samesta F11  1  VS  Ambiguos F.C.  3

De la mano de @nicoreinares.lpc, Ambiguos F.C. sacó ventaja en el encuentro de ida ante el Real Samesta F11 de @matias_diaz_v derrotándolo por tres goles a uno. El equipo indeciso llegará mejor aspectado al segundo partido que se jugará esta tarde, desde las 19.30 horas. 


Condino F.C.    VS    Kazuki Ito   4 

Condino de @Viicho.gutierrez y Kazuki Ito de @Adramelech_benja disputaron un partido de infarto en la ida del pasado martes. Fue un 4 a 3 en favor de Kazuki Ito que le dejó con la primera chance de amarrar la llave como local. El partido se jugará a las 20 horas de hoy.


Yerba Munich  0 VS  El Doce  3 

@jigalan10, Al mando de El Doce, sacó a relucir sus pergaminos de la primera rueda y se impuso por un contundente 3 a 0 en la ida ante el Yerba Munich de @Claudio_kun_aguero. Todo parece indicar que El Doce sacará boletos a cuartos de final pero el equipo germano no renunciará a su opción. La revancha es a las 19.30 horas.


De La Garden   0 VS  La Naranja  2 

La Naranja de @juanotupper se impuso por dos a cero el pasado martes en la ida ante De La Garden, y sacó una buena ventaja de cara a la revancha que se disputará hoy desde las 21 horas. De La Garden de @tomasmardonesf controló la posición del balón, mas no pudo materializarlo en el marcador, hoy intentará revertir la serie.


Naranjamarelha  3 VS  Zombie  1 

Pese a un comienzo arrollador, Naranjamarelha de @mjadueso clasificó con lo justo, y debía enfrentar a Zombie de @martin_godoy_ con las dudas de la primera fase. Sin embargo logró imponer su juego desde el comienzo, asegurando un contundente 3 a 1, que le da hogada ventaja para el encuentro de revancha que los enfrentará hoy, desde las 20 horas.


Santovario  1 VS Cancheros Senior  2

Una estrecha pero valiosa ventaja como visitante consiguió Cancheros Senior de @meli_melito en la llave ante el Santovario de @Pel_gs. Y aunque la primera opción es de Cancheros, Santovario promete que dará pelea en la revancha que disputarán hoy a las 19 horas.


Bomba Loca  3 VS  Torfasa F.C. 3

Fue de dientes apretados la ida entre Bomba Loca y el Torfasa que dirige @kruthoner. Tanto que no se pudieron sacar ventaja en un entretenido 3 a 3. La posición del balón fue para el elenco explosivo, pero Torfasa aprovechó de contragolpe cada espacio que tuvo. La revancha será a las 19.00 horas

Toca y Pasa F.C.  0  VS Genaros Clásicos  0

No se sacaron ventaja en el partido de ida @Papugomez44, representando a Toca y Pasa F.C., y el Genaros Clásicos de @burgospayo. Un cero a cero no exento de emociones porque el partido estuvo para cualquiera. La emoción por ello se traslada para esta tarde, cuando se enfrenten a partir de las 20 horas.


Real Samesta F7  1 VS Flamigos  2 

Una sorpresa de marca mayor se vivió en el partio entre Flamigos F.C. y Real Samesta F7. El equipo de @Agus7inarias se impuso por dos a uno y toma ventaja de cara a la revancha que disputarán a las 19.15 horas de hoy. Eso si no puede confiarse, porque enfrenta al mejor clasificado del torneo de plata, el Flamigos de @diegol9uc.


Sport Pilsen  0 VS  Mainz Adiüca 05  2  

Maiz Adiüca 05 de @caco_tres sacó un cuerpo de ventaja en la ida ante el Sport Pilsen de @Nicoyanez27, y lo derrotó por 2-0. La cita para la revancha es a las 19.15 horas de esta tarde y el equipo cervecero promete no bajar los brazos.

Hapijape 1  VS   CSD Unión San Gil 2  

Muy estrecha es la ventaja que sacó en la Ida el Unión San Gil de @luciano_badal sobre el elenco de Hapijape adiestrado por @pego4540. Uno a dos en la ida que no dará espacio a relajos para la revancha que se realizará esta tarde, desde las 19.45 horas. 



Tres Puntos CSD   0  VS  Tira Un Caño  1 

La ventaja mínima que sacó Tira un Caño sobre 3 Puntos CSD en el partido de ida es condimento perfecto para una revancha de infarto. El equipo del túnel, fue más contundente ante el arco rival pese a que la posición del balón fue par 3 Puntos CSD. La revancha es hoy a las 20.15

Cra de Cra Senior  3  VS  Deportes Valdivia 2 

El Cra de Cra de @giorossinisaldias se impuso otra vez a Deportes Valdivia. Tal como ocurrió en la fase de grupos, el equipo sureño fue superado ampliamente pero el albinegro no logró asegurar una ventaja considerable, y deberá defender el gol de diferencia que consiguió. El partido se juega esta tarde desde las 20.15 horas.

Real Barril 1  VS  C.A. Curacao 6

Real Barril cayó por amplia ventaja y está con un pie afuera de la Copa de Plata. El C.A. Curacao de @tomasgodoy sacó amplia diferencia por lo que ya se siente entre los 8 mejores del torneo plateado, eso sí no puede descuidarse en la revancha que se disputará a las 20.45.

Cancheros Jr  5  VS   La Casa F.C. 2 

Cancheros Junior de @Miguefau sacó amplia ventaja en la ida ante La Casa F.C. al derrotarlo por 5 goles a 2. El equipo del techo y las ventanas eso sí promete dar pelea en la revancha ante @Cancherosfc19 que se disputará hoy desde las 20 horas.

Cra de Cra Jr.   VS  Parkson 

El único partido pendiente es el de Cra de Cra Junior y Parkson F.C, por lo que hoy se vivirá una jornada doble para definir al clasificado a cuartos de final. Se juega desde las 21 horas.