Bomba Loca Campeón de la Copa Konami PES 2020


22/06/2020

Una Bomba explotó en el Camp Nou donde se enfrentaron Naranjamarelha y Bomba Loca. Los dos equipos que se habían enfrentado en la última final de Liga Superior Lunes se veían las caras, esta vez de manera virtual.

El partido fue de dientes apretados. PSG, que representó a Naranjamarelha manejó la pelota, pero no pudo materializar su dominio en disparos al arco, porque en remates se impuso claramente el Barcelona F.C, que representó a la Bomba Loca.

Pero ninguno parecía sacarse ventaja, y aunque la final fue el partido más largo del torneo parecía que el tiempo no alcanzaría para marcar, eso hasta el minuto 84 cuando un cabezazo de Luis Suárez trepado en área chica rival, al más puro estilo de Guillermo Hartwig jugando por el elenco explosivo, rompió la paridad; aunque esta vez fue con el mando del play en las manos.

Ya no había tiempo para la reacción, Maxi Jadue, gran representante de Naranjamarelha en el torneo virtual, intentó la remontada pero el tiempo no fue suficiente.

Al final Luis Suarez fue la figura con golazo a lo Guillermo, y la Bomba Loca es campeón de la Copa Konami PES 2020 también. El elenco explosivo se lleva la PS4 mientras que Naranjamarelha será vestido por Konami PES para la próxima temporada, como premio de consuelo. Ambos, se llevan 3 meses de Membresía PSN.

Cancheros Senior se impuso en el preliminar y es tercero

El equipo canchero se impuso por 2 a 1 a El Doce en el partido de fondo con lo que aseguró el tercer lugar del campeonato. Una membresía PSN de 3 meses, un juego y un set de fútbol tenis se lleva Cancheros, mientras que El Doce, aunque deberá conformarse con el 4to lugar, también recibirá premios: un juego y un premio sorpresa. Todo gentileza de Konami PES y Liga Superior, que pronto anunciarán nuevas sopresas.